Busqueda

Búsqueda personalizada

Recetas Pisqueras



Desde antaño, el cálido sabor del pisco atiza la apicarada charla, el salpimentado palique de los hombres de estas tierras.
Y es el "alborotador quitapesares" que circula de mano en mano, en los ritos colectivos de vida y de muerte.
Parafraseando al poeta Acisclo Villarán, diremos finalmente, que es el santo remedio para el pesar, los quebrantos y las preocupaciones:

"Eso es lo que no se explica, No miro claro, estoy bizco; Pero la razón me indica Que nadie se muere en ICA Estando el remedio en Pisco".

Pues bien amigos, no se quien ha tenido el buen gusto de recopilar todas estas recetas a base de Pisco, pero gracias por ello, mi deseo al iniciar este blog es expresamente la de compartir todas estas recetas y algo mas de mi querido Perú. !!!Que viva el Perú.... Caraj...!!!!

No hay comentarios:

Sobre este Blog

Siendo orgullosamente peruana, no podia dejar pasar por alto y hablar sobre uno de los patrimonios culturales de mi querido Perú, como lo es "El pisco peruano", incluyo un recetario en orden alfabetico de todos los tragos que se pueden preparar con Pisco y sus diversos nombres.

Site Sponsors